Programa Vive y Ámate

¿Quieres dar el salto definitivo hacia una alimentación 100% vegetal y saludable?

12 semanas – 450€

Si alguna, o varias, de estas situaciones o preguntas te resultan familiares no te preocupes, es muy común tener este tipo de dudas

I

Quiero ser vegano y no perder peso.

I

Quiero ser vegano y perder peso.

I

Quiero alimentarme de forma saludable sin carne.

I

Quiero equilibrar mi vida y mi alimentación.

I

Quiero reducir mi colesterol.

I

Quiero reducir mi ansiedad por los productos azucarados.

I

No tengo tiempo de cocinar.

I

Quiero conocer nuevos alimentos.

Trabajando conmigo conseguirás:

  • Entenderás que una alimentación sin explotación animal no es una moda y tampoco una dieta. Es un estilo de vida que te puede ayudar a mejorar el planeta, pero sobre todo empezarás por un cambio personal ganando confianza, seguridad y salud.
  • Crearemos juntas tu plan de acción para que tu cocina sea un lugar donde divertirte y crear bienestar para tí, tus seres queridos y el planeta.
  • Sabrás que comer en cada etapa de tu vida para poder conseguir aquello que necesites en cada momento y mantenerte siempre con energía y armonía interior.
  • Podrás elaborar tus menús semanales y vegetales lleno de todos los nutrientes que tu cuerpo necesita para sentirte con energía todo el día.
  • Aprenderás a tener autonomía en tu alimentación de forma definitiva gracias a la práctica y a la conexión interior contigo misma para no tener que dar más vueltas y vueltas con dietas y consejos que nunca te han llevado a nada.

¿Qué incluye?

 

Elaboraremos tu plan de alimentación 100%vegetal teniendo en cuenta tus objetivos y prioridades.

5 sesiones de acompañamiento y formación.

1 sesión final abierta a tus necesidades, dudas o ampliación de formación que desees adquirir.

Recursos: pdf, recetas, videos, e books, infografias

¿Cómo lo haremos?

Primeros Cambios

Realizaremos una primera sesión de dos horas para que consigas: organizar tu tiempo para cocinar, organizar tu despensa, tu nevera y la lista de la compra.

Aprenderás cuales son los nutrientes y cuales son los alimentos que necesita tu organismo para estar sano y en equilibrio realizando una alimentación sin explotación animal y sin procesados.

Tendrás una lista clara y fácil para empezar con tus nuevos hábitos de alimentación 100% vegetales y saludables.

Nuevos hábitos

Empezarás a aplicar todos tus nuevos conocimientos en tu alimentación con: nuevas recetas, nuevos ingredientes 100%vegetales, nuevos estilos de cocción, opciones más saludables para cubrir tu hambre emocional y nuevos hábitos en tu forma de comer y digerir los alimentos.

La transformación

Diez semanas después de empezar a trabajar juntas empezarás a dominar las bases de la alimentación verde vegetal y energética. Tu forma de comer estará cambiando no sólo a nivel físico, también notarás novedades en tu forma de sentir y pensar.

Tomando el control de tu vida y tu alimentación

En el final de nuestro camino juntas entenderás y dominarás el poder de los alimentos para conseguir equilibrio y paz en tu vida.

Tú serás la protagonista absoluta de cada una de las sesiones, siempre tendré en cuenta tus necesidades y tus tiempos. Juntas caminaremos por el apasionante mundo de la alimentación 100% vegetal y saludable.

¿Lista para dar el salto?

  1. Rellena el formulario inicial.
  2. Me pongo en contacto contigo.
  3. Agenda tu sesión en el calendario.
  4. Realiza el pago del programa