Tú eres única, tu alimentación y tus tempos también.

Una de las preguntas más frecuentes hoy en día, en mi consulta y talleres, así como en cualquier lugar y aspecto de nuestra vida es: ¿Cuánto tiempo voy a tardar en dar este salto y sentirme bien? Mi respuesta no es la que muchos quieren oír pero es la más sincera. Cada persona es única, como lo son sus circunstancias, así que hay un ritmo para cada persona y es el perfecto.

Es importante que vivas todo el proceso con consciencia, que aprecies todos los cambios que se van produciendo y aprendas de todo ello en primera persona, experimentando y viviendo. Aceptando las barreras que puedan surgir y siendo capaz de buscar soluciones por ti mismo para conseguir tu objetivo.

Será una experiencia y un aprendizaje que te ayudarán para siempre a entender la alimentación como herramienta para mejorar tu vida y la del planeta.

 

Gracias por creer que hay otra manera de alimentarse que no se basa solo en comer, por entender que la alimentación es una herramienta fundamental para cuidarnos a nosotros mismos y a nuestra Madre Tierra

Estéfani, terapeuta, coach nutricional y activista alimentaria.